Somos Distribuidores Autorizados




>Portafolio

SMART BOARD 480

 

Con la nueva pizarra digital interactiva SMART Board 480, cada estudiante puede experimentar los beneficios que supone utilizar el aprendizaje interactivo. Esta pizarra interactiva es fácil de usar y sensible al tacto, llegando a combinar la calidad y los precios asequibles.

Gracias a esta pizarra, tanto los profesores como los estudiantes pueden interactuar con el contenido de la lección de forma natural usando su dedo o un lápiz táctil

Tamaño 77 pulgadas.

 

SMART BOARD 680

La Pizarra Digital Interactiva (PDI) SMART Board es una pantalla sensible al tacto que funciona en conjunción con un dispositivo y un vídeo proyector. Ésta le permite realizar anotaciones digitales y manipular el computador a un solo clic.


Ventajas:

Convertir la escritura manual en texto.
Guardar imágenes, capturas de pantalla y anotaciones en un único archivo listo para ser presentado.
Guardar anotaciones e imágenes directamente en diferentes aplicaciones de software.
Guardar anotaciones e imágenes directamente en diferentes aplicaciones de software.

 

SMART BOARD 880 MULTITACTIL

 

El aprendizaje colaborativo se convierte en una extraordinaria experiencia natural con la pizarra digital interactiva SMART Board™ 800. Dos personas pueden trabajar juntos de inmediato en cualquier parte de la superficie de la pizarra al mismo tiempo, usando sus dedos o un rotulador. Esta pantalla interactiva multiusuario también cuenta con una bandeja de rotuladores con botones que permiten seleccionar el color de los rotuladores y activan el teclado en pantalla, el clic con el botón derecho y las funciones de ayuda.
Tamaño.77 pulgadas. Formato 4:3

 

PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA CON SISTEMA DE PROYECCIÓN
SMART BOARD 600¡

El sistema de pizarra digital interactiva SMART Board 600i® combina la galardonada pizarra digital interactiva SMART Board, un proyector SMART UF55 compatible con 3D y un panel de control exterior. Este sistema integrado aporta flexibilidad y eficiencia al aula al ayudarle a acceder fácilmente y controlar todos los dispositivos multimedia así como el proyector desde la parte delantera de la pizarra digital interactiva.


Tamaños
Proyector UF65 con SMART Board 660. 54 3/4"
Proyector UF65 con SMART Board 680. 65 1/4"
Proyector UF65 con SMART Board 685. 77 1/2"

 

SMART BOARD 685¡

Este sistema combina la Pizarra Digital Interactiva SMART Board™ 600i y un proyector UF55; permitiendo que los profesores accedan y controlen fácilmente toda la tecnología del aula desde una sola fuente. El diseño del sistema es elegante e integrado e incluye un proyector de corto alcance montado en un brazo, para garantizar que ni sombras ni otras perturbaciones interfieran con la enseñanza y el aprendizaje
Tamaño (Diagonal) 77 pulgadas y medio. Formato 16:10.

 

SMART BOARD 885¡x

Aumente el poder del aprendizaje en colaboración con el sistema de pizarra digital interactiva de pantalla ancha SMART Board885ix®. El 885ix permite que dos usuarios trabajen simultánea e instantáneamente sobre su superficie, ya sea utilizando el dedo o un rotulador. El sistema integrado combina una pizarra digital interactiva con un proyector de alcance ultracorto que elimina prácticamente todas las sombras y brillos, una bandeja de rotuladores multiusuario y un panel de control que permite a los profesores gestionar todos los productos de tecnología para el aula desde la parte delantera del aula.
Tamaño.78 pulgadas y medio. Formato 16:10.

Productos

Soluciones de pizarras interactivas