Somos Distribuidores Autorizados




PORCOMPUTADOR.NET

Somos una empresa con más de nueve años de experiencia desarrollando soluciones integrales de informática a la medida de cada uno de nuestros clientes, estableciendo un estrecho contacto con sus equipos de trabajo para identificar las expectativas, necesidades y oportunidades de aprovechamiento de esta tecnología.


Implementamos Aplicaciones Web (CMS, LMS), Administradores de Contenidos, Administradores de Aprendizaje, que conjugan la creatividad y profesionalismo de nuestra propuesta gráfica, con la sencillez y flexibilidad de las soluciones que el área de Desarrollo de PORCOMPUTADOR.NET,  pondrá a su alcance para realizar tareas de consulta, gestión de información, mantenimiento, actualización y publicación de contenidos, al igual que la generación de informes, reportes y estadísticas on-line.

 

Misión

Lograr los objetivos y las metas que propongan quienes deseen contratar la prestación de nuestros servicios involucrando la tecnología en el óptimo manejo y procesamiento de la información reduciendo tiempos y costos considerables en el desarrollo de los procesos. Propendiendo siempre hacia “mutua realización” como principio común entre las partes.

 

Visión

Para el 2019 seremos una empresa líder en manejo de información y sistematización de datos,  consolidándonos como ejemplo en el manejo óptimo de la información.

 

 

Portafolio

Les invitamos a conocer el catálogo de nuestros productos y servicios: